SERVICIOS SECTOR SANITARIO 

En SERSAN Mediterráneo ofrecemos servicios para eventos en toda la Comunidad Valenciana​.

Actualmente ofrecemos un servicio permanente de ambulancias las 24 horas, los 365 días del año, en Castellón y alrededores. Disponemos de todo tipo de ambulancias completamente equipadas: SVB (Soporte Vital Básico) y UVI (Soporte Vital Avanzado), cumpliendo todas ellas con las normas de seguridad e higiene, así como con la actual normativa sanitaria.

Según las necesidades de cada evento, aportamos ambulancias, hospital de campaña, médicos, DUEs (Diplomados Universitarios de Enfermería) y demás equipo humano/sanitario.

Para cualquier duda acerca de nuestras  ambulancias y servicios médico-sanitarios en Castellón y alrededores, puede ponerse en contacto con SERSAN Mediterráneo a través del teléfono +34 964 234 705 o en el email sersan@sersan.es

Ambulancias individuales y colectivas

Para la contratación de servicios de transporte sanitario en ambulancias individuales (T.I.) o colectivas (T.C.) contamos con ambulancias T.N.A. (Transporte No Asistido) y, si se trata de un servicio de transporte sanitario urgente, disponemos de ambulancias de Soporte Vital Básico (S.V.B.) y Soporte Vital Avanzado (UVI).

 

Ambulancias completamente equipadas para traslados nacionales e internacionales de forma particular o colectiva.

 

Para traslados medicalizados nacionales o internacionales, proporcionamos el personal especializado necesario: médico/a, DUE/s, Técnico/a en Emergencias Sanitaria, para así garantizar el traslado óptimo del paciente durante su traslado. 

 

Dependiendo de la patología, necesidades y características del paciente, adaptamos el tipo de servicio, vehículo y personal sanitario. Nos preocupamos por el bienestar, cuidado y necesidades de las personas de forma individualizada/personalizada.

 

AMBULANCIAS INDIVIDUALES

Para todo tipo de traslados que requieran o no la actuación de un médico o enfermero (DUE). Traslados regulares a hospital, altas y bajas hospitalarias, etc.
 

  • Ambulancias Individuales para Transporte Urgente: El servicio de ambulancia requiere rapidez y prioridad por el riesgo vital del paciente. Se realiza en el ámbito extra hospitalario. Urgencias 24h/365días.

  • Ambulancias Individuales para Transporte Primario Asistido: Servicio de ambulancia para el traslado de un paciente que no dispone de una estabilidad clínica y requiere de asistencia sanitaria durante el desplazamiento.

  • Ambulancias Individuales para Transporte Primario No Asistido: Servicio de ambulancia para el traslado de un paciente estable que no requiere asistencia sanitaria durante el desplazamiento.

  • Ambulancias Individuales para Transporte Secundario: Servicio de ambulancia desde un centro sanitario a otro, requiriendo siempre asistencia sanitaria, sea especializada o no.

 

AMBULANCIAS COLECTIVAS

Para los traslados prolongados/programados: Rehabilitación, enfermedades crónicas, diálisis, etc.

Coordinamos el desplazamiento de varios pacientes a la vez, que comparten destino o trayecto. 

Transporte programado: con más de 24 horas de antelación.

Transporte Sanitario para Mutuas, Aseguradoras y Residencias 

SERSAN Mediterráneo presta el servicio sanitario de traslados de enfermos o accidentados para Compañías de Seguros, Mutuas, Clínicas Privadas, particulares, empresas, etc.

 

Contamos con un gran equipo de personal sanitario altamente cualificado: médicos/as, DUEs (diplomados/as universitarios/as en enfermería), camilleros/as, T.E.S., etc. Todos ellos/as colegiados/as y con los carnets exigidos por la normativa vigente. Nos preocupamos por el bienestar, cuidado y necesidades de las personas de forma individualizada/personalizada.

Todas nuestras ambulancias cumplen con las normas de seguridad e higiene, así como con la actual normativa sanitaria. Gracias a ello, y a nuestra inversión en medios y equipamiento, podemos realizar cualquier tipo de servicio personalizado que se nos solicite.

TRANSPORTE SANITARIO PARA CLÍNICAS PRIVADAS Y COMPAÑÍAS DE SEGUROS.

Ya seas una Clínica Privada, Mutua, Aseguradoras o cualquier tipo de Compañía Asistencial, nos encargamos de los traslados en ambulancia para tus clientes contando con una amplia experiencia de alcance nacional e internacional.

TRANSPORTE SANITARIO PARA MUTUAS

Servicios de ambulancias para todo el personal asegurado en las diferentes Mutuas: traslados, altas y bajas hospitalarias, asistencias a domicilio, etc.

En la actualidad realizamos servicios para UNIÓN DE MUTUAS, MUTUA UNIVERSAL, ASEPEYO, FREMAP y HNA.

TRANSPORTE SANITARIO PARA RESIDENCIAS

Ofrecemos un completo servicio de ambulancias con el que dar una asistencia altamente cualificada a todas las necesidades que surjan en las residencias traslados, altas y bajas hospitalarias, asistencias a domicilio, etc.

Hospital de Campaña  

En SERSAN Mediterráneo contamos con un amplio Hospital de Campaña (carpa túnel arcos) fabricado en febrero de 2020. Los materiales para su fabricación cumplen la normativa de seguridad  EN14960:2013 / UNE14960:2014; ignífugos y non-tóxicos. 

  • Con unas dimensiones de 5x8x4, está pensado para poder prestar la mejor atención en cualquier tipo de servicio haciendo posible el tratamiento de los heridos en cualquier condición y lugar. 

  • Totalmente impermeable, motor integrado, tomas de corriente, luces y cableado. 

  • Con capacidad para 10 camillas, un pasillo central de 2m y con 4 accesos (frontal, trasero, lateral izquierdo, lateral derecho). 

  • Su gran espacio interior permite la agrupación y clasificación de heridos según triaje.

Centro Sanitario Móvil / Enfermería Móvil   

SERSAN Mediterráneo se desplaza con su Centro Sanitario Móvil a cualquier tipo de evento para dar soporte sanitario o humanitario.

 

El Centro Sanitario Móvil traslada medios personales y técnicos hasta un área concreta para realizar actividades sanitarias. Existen zonas que no cuentan con estructuras sanitarias previas y que requieren de un Centro Sanitario Móvil. Para esas situaciones, SERSAN Mediterráneo cuenta con una amplia Unidad Móvil Medicalizada equipada con el material sanitario necesario para poder prestar la mejor atención en cualquier tipo de servicio, cumpliendo las normas de seguridad e higiene y la actual normativa sanitaria.