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POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

SERSAN Mediterráneo S.L., como empresa de transporte y servicios sanitarios ubicada en la provincia de Castellón, es una referencia dentro del sector. Proporcionamos nuestros servicios tanto a entidades públicas como privadas. Y prestamos asistencia en todo tipo de eventos, como pueden ser: festejos taurinos, eventos deportivos, conciertos y servicios de playas.


La calidad en nuestros servicios, el resultado del trabajo realizado por profesionales cualificados con los medios técnicos de última tecnología, para cada una de las actuaciones diferenciadas que se realizan con el objetivo de mejorar continuamente la prestación del servicio que ofrece a sus clientes.

Los fundamentos de SERSAN Mediterráneo S.L. para conseguir este alto nivel de compromiso por parte de la Dirección son los siguientes:

 

  • La Dirección asume la responsabilidad del SIG.

  • La Dirección se compromete en cumplir continuamente con los requisitos contractuales que adquiera y con los requisitos legales que en cada momento rijan la legislación vigente que afecten a su actividad, ambientales, de seguridad y salud en el trabajo y seguridad vial.

  • Se define, implanta y mantiene un Sistema de Gestión de la Calidad, Transporte Sanitario, Ambiental, Seguridad y Salud en el Trabajo y Seguridad Vial el basado en las Normas UNE-EN ISO 9001, UNE 179002 y UNE-EN ISO 14001, ISO 45001 y UNE-ISO 39001, en adelante SIG.

  • Para conseguir que todos los profesionales de SERSAN Mediterráneo S.L. estén altamente cualificados la Dirección se asegurará que todos sus empleados tengan como mínimo la formación exigida, necesaria para poder desarrollar su actividad con la calidad exigida por SERSAN Mediterráneo S.L.

  • Constante supervisión de los trabajos por las diferentes direcciones, con el fin de un mejorar continuamente el servicio, el desempeño ambiental, seguridad y salud en el trabajo y seguridad vial.

  • Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo.

  • Eliminación los peligros y reducir los riesgos para la SST.

  • Promover la consulta y participación de los trabajadores en materia de SST, y cuando existan, de los representantes de los trabajadores.

  • Participación de todos los trabajadores de SERSAN Mediterráneo S.L. para conseguir el correcto desempeño de los procesos y la aportación de ideas para la mejora en la prestación de todos nuestros servicios y reducción del impacto en el medio ambiente.

  • La contratación de medios materiales y humanos externos se realizará mediante una cuidada selección, con información previa de los mismos, incorporándolos a jornadas o clases de formación propias de la empresa.

  • Los medios técnicos que dispondrá SERSAN Mediterráneo S.L., serán adquiridos los más avanzados del sector y puestos a operar, después de un minucioso estudio y valoración de los trabajos para los que van a ser dispuestos. Así mismo, serán dadas a conocer todas sus características a los posibles operarios, siendo el siguiente paso, las practicas con estos medios, siempre anteriores a una posible utilización de estos.

  • Máximo control de nuestros aspectos ambientales con el fin reducir los impactos ambientales provocados por los mismos.

  • Compromiso de la protección del medio ambiente, así como la prevención de la contaminación.

  • La mejora continua como estrategia de la empresa para poder dedicar más recursos a la atención de los pacientes y a la mejora de los equipos y de las instalaciones.

Con todo ello, SERSAN Mediterráneo S.L., realizará todos los servicios que presta dentro de los parámetros de Calidad y respeto Medioambiental, Seguridad y Salud en el Trabajo y Seguridad Vial dando cumplimiento a los requisitos exigidos por la Organización, por nuestros clientes, por los contratos y/o concursos aceptados, así como todos los de aplicación y establecidos por la legislación. Teniendo como resultado una optimización del trabajo, para la completa satisfacción de los clientes y usuarios en un proceso de mejora continua de los servicios prestados.

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Por la Dirección
Vicente Sánchez
Fecha
21/12/21

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