INSTALACIONES

Las instalaciones de SERSAN Mediterráneo están diseñadas para poder ofrecer los mejores servicios en atención al cliente y mantenimiento de la flota. Para ello disponemos de:

Atención 24 horas / 365 días

Nuestra base, situada en la Ronda Este de Castellón, permite un acceso fácil a todos los puntos de comunicación de la Provincia de Castellón. Contamos, además, con una central de atención permanente (24 horas / 365 días) que se encarga de controlar y gestionar nuestros servicios. 

Tanto el teléfono como el fax, así como el servicio de correo electrónico, nos permiten estar siempre accesibles para nuestros clientes. 

 

Tlf: 964 234 705

Fax: 964 238 242

sersan@sersan.es

Servicio de Mantenimiento, Limpieza y Desinfección

Disponemos de Servicio de Taller y Mecánico para proporcionar servicios de mantenimiento integral de los vehículos (según las normas del fabricante). Se realizan revisiones periódicas para tener la flota de vehículos en perfectas condiciones.

 

La limpieza y desinfección de nuestra flota de vehículos es realizada diariamente por una empresa externa local, Ayuda Familiar Castellón, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector.